Acerca de

Nuestro Nombre

Almazán

Nuestro nombre, "Almazán", deriva de la palabra árabe Al-mahzán. Viene de "al" que significa "el" y "mahzan" que significa "tienda o depósito". El depósito. Su origen proviene del verbo hazana que significa "guardar, proteger". De esta raíz etimológica nace el término almacén que hoy utilizamos en el castellano.

Esta palabra nos representa por su vínculo con la cultura árabe que tanto apreciamos, y también por su bello significado. Buscamos ser ese lugar que contenga una gran variedad de delicias para que todos las puedan disfrutar.

2016

Nuestros Inicios

Este emporio nace como un proyecto familiar el año 2016. Somos una familia de origen árabe, ligada desde siempre a la cocina, herederos de una tradición de varias generaciones.

Experiencia de Sabores

Nuestra experiencia nos dice que en torno a la mesa la familia se reúne, comparte y disfruta, es por esto que queremos generar un encuentro en torno a la cocina tanto en nuestro emporio como para que esto se traspase a sus hogares en una grata experiencia de sabores y emociones.

2024

Almazán de Hoy

Con el tiempo fuimos evaluando las necesidades de nuestro vecinos para proveer productos seleccionados, de calidad y a un buen precio. En nuestro emporio podrán encontrar y degustar una gran variedad de productos Gourmet, provenientes de lo mejor de nuestra cultura culinaria nacional como también de otras partes del mundo. Ya cumplimos 8 años, ¡vamos por más!

CONÓCENOS MEJOR

Nuestros Valores y Creencias

Comida

Creemos en...
Ese amor por la comida y la cocina. Que la comida más que saciar el hambre, es un espacio de reunión.

Calidad

Creemos que...
Mientras más variedad mejor, siempre hay algo nuevo por descubrir. Es por eso que constantemente innovamos con nuestros productos y nos esforzamos por traer ese producto que te podría gustar.

Atención al Cliente

Creemos que...
Antes de comprar tienes que probar y descubrir la calidad. Si no te gusta lo cambiamos, porque lo más importante es que estes contento.

Comunidad

Creemos que...
Almazán lo hacemos todos, proveedores, clientes y vecinos del barrio.